¿Eres tú, Bárbara de Regil? Thalía llama “fodongas” a mujeres que no hacen ejercicio

6 diciembre, 2019

Compartir

Thalía siempre nos ha caído muy bien porque es una mujer relajada, divertida y porque simple y sencillamente, encarna el significado de las palabras naturalidad y simplicidad que todos necesitamos en la vida… o ya no.

Resulta que casi que poseída por el espíritu de la controvertida Bárbara de Regil, esta vez Thalía aseguró que las mujeres que no hacen ejercicio son “fodongas”. Bueno… algo más o menos así o que bien podría interpretarse de esa forma.

Aqui ella:

Fuente: Erizos

Todo comenzó en su Instagram (¿dónde más?) en donde Thalía publicó una de sus divertidas historias, solo que esta vez, nos sacó de onda por su especie de crítica contra aquellos que no hacen ejercicio.

Después del Thanksgiving day, el llamado Día de Acción de Gracias, donde los gringos comen pavo, Thalía compartió un video en el que, al más puro estilo de Bárbara de Regil dice que es hora de dejar la comilona y ponerse a hacer ejercicio.

Así lo dijo:

“Fondongas, levántense, muévanse, no dejen que se les acumule la grasita, muevan el body now“.

Aunque eso sí, no pienses mal, Thalía estaba hablando en su historia anterior de los estragos de la asegurando que al día siguiente del Thanksgiving, era la única en el gym.

“Aquí sacando el pavo, los pays, el puré de papa y todo lo que se acumuló en el body. En este gimnasio soy la única mujer”.

Y es más, como es muy positiva, la conclusión de Thalía es que el ejercicio es muy bueno más que para el cuerpo, para la mente.

“Es bueno hacer ejercicio para el cuerpo pero es mejor poner a ejercitar la mente”.

Aquí el divertido momento:

Así que ahí lo tienen, si pensaron que Thalía ya se había convertido en Bárbara todavía no, pero digamos que está en riesgo, aunque la neta yo no creo que Thalia quiera cobrar lo que Bárbara por una clase de ejercicio en grupo.

Con información de Erizos