Enrique Iglesias y Anna Kournikova dan bienvenida a su tercer hijo

13 febrero, 2020

Fuente: GoogleCompartir Fuente: Google

Tanto el cantante como la tenista presentaron a su bebé en redes sociales

Este jueves 13 de febrero Enrique Iglesias y Anna Kournikova sorprendieron a sus fans con la primera foto de su tercer hijo, quien por el moño rosa que lleva en la cabeza, deja ver que se trata de una niña.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el cantante español dejó ver su emoción al cargar por primera vez a su bebé, de quien hasta ahora se desconoce el nombre que llevará.

“My Sunshine 01.30.2020”, escribió en su publicación, misma que en cuestión de minutos consiguió medio millón de ‘me gusta’.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Casi al mismo tiempo y con las mismas palabras del cantante, Anna Kournikova colocó otra imagen de la pequeña, dejando ver que se trataba del momento en que la tomó en sus brazos por primera vez.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

La fotografía de la bebé llega casi una semana después de que Julio Iglesias Jr., hermano mayor del cantante, destapara en un programa de radio que Enrique Iglesias ya había recibido a su tercer hijo.

“He sido ya tío”, confesó en entrevista a ADN. Ante la reacción de los locutores del programa chileno, el cantante español añadió: “Mi hermano ya lleva tres (hijos). Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente”, declaró sin dar más detalles.

La bebé, que llegó al mundo el 30 de enero de 2020, se suma a la familia que Enrique Iglesias y Anna Kournikova formaron desde 2017, cuando nacieron sus mellizos Lucy y Nicholas, a quienes, por cierto, presentaron al mundo cuando tenían un mes de nacidos.

Lucy, Nicholas y la bebé son fruto de la relación que el intérprete mantiene con Anna Kournikova desde 2001, a quien conoció durante la grabación del video ‘Escape’ y con quien poco después inició un noviazgo.

Con información de: TV Y Novelas