Brian May de Queen te enseña cómo tocar el épico solo ‘Bohemian Rhapsody’

25 marzo, 2020

Fuente: Getty ImagesCompartir Fuente: Getty Images

Brian May se ha unido a los músicos que están conectando con sus fans a través de sus redes sociales al impartir “clases” de guitarra para que puedan aprender a tocar algunos temas de Queen y aprovechar su tiempo durante la cuarentena por el coronavirus.

Y es que el legendario guitarrista tomó su instrumento junto a una cámara para mostrarle al mundo los secretos mejor guardados para tocar el solo de “Bohemian Rhapsody” , explicando nota por nota de una manera sencilla y pausada, para que todos puedan tomar nota y practicar.

Otros temas que mostró fueron “Keep Yourself Alive” y les pidió a sus fans que le comentaran qué canciones de Queen les gustaría aprender a tocar.

Además, Brian May está dando un pequeño recorrido por los instrumentos que posee, los cuales le ayudan a alcanzar el icónico sonido que maneja desde los 70.

Adicionalmente, aconseja a sus seguidores quedare en casa para evitar la propagación del coronavirus: “Aislarnos, minimizar nuestros contactos sociales”, fue uno de los mensajes que envío Brian May en Instagram .

Con información de Telehit