Bloggers critican nueva marca de cuidado para la piel de Kylie Jenner

13 agosto, 2019

Fuente: Google

Desde que Kylie Jenner lanzó su nueva línea de cuidado para la piel, la más pequeña de las Kardashian ha recibido múltiples críticas relacionadas con la calidad de sus productos, pues muchos fans aseguran que son dañinos para la piel y que la empresaria no tiene los suficientes conocimientos para aconsejar a sus seguidores sobre el tema de belleza.

Fuente: Google

Por lo mismo, algunos expertos, bloggers, e influencers de belleza como Jeffree Star han decidido probar los productos de KylieSkin, y sus opiniones no fueron del todo positivas. Junto con su amigo Shane Dawson, la celebridad comenzó a dar su veredicto final sobre cada producto que iba probando:

Fuente: Youtube

Toallitas faciales: “Esto fue más seco que el desolado desierto de Mojave. Seré honesto, porque tengo seis perros. Así que podría usarlos para limpiar su popo”.

Limpiador espumante: “No me gusta que tenga una fragancia, realmente no”.

Crema hidratante: “Simplemente no me siento tan hidratado como debería. Se siente bien, pero se siente como si faltara algo”.

Además de todo, los influencers creen que el precio no va de la mano con el tamaño del producto, por lo que las críticas le llovieron aún más a KylieSkin.

Con información de Seventeen