Banda MS y Snoop Dogg, la colaboración que jamás imaginamos que sucedería

30 abril, 2020

Fuente: Instagram @bandamsoficialCompartir Fuente: Instagram @bandamsoficial

En la categoría de colaboraciones que jamás imaginamos que escucharíamos se encuentran Banda MS y Snoop Dogg , quienes están por estrenar “Qué Maldición” y compartieron la portada del sencillo, en la que aparece el rapero con Walo Silva y Alan Ramírez, los vocalistas de agrupación mexicana.

El tema saldrá este viernes 1° de mayo, el cual llega tras meses de rumores y espera, según anunció la MS en sus redes sociales, donde publicaron la ilustración.

“Queremos compartir la nueva portada con nuestro amigo! ¿Qué les parece? Esperamos que les guste tanto como a nosotros”, se lee en la publicación hecha por la banda sinaloense.

La colaboración surgió gracias a la idea de La Banda MS de llevar el regional mexicano más lejos, además de que Snoop Dogg se ha declarado fanático del género en varias ocasiones e incluso ha aparecido cantando temas de Jenni Rivera en redes sociales, ya que estuvieron en la misma escuela y hasta eran amigos.

En una entrevista, los vocalistas de La Banda MS, mencionaron que el dueto con Snoop Dogg es para llevar al regional mexicano más lejos y para que más gente conozca sobre esta música, que poco a poco ha conquistado nuevas fronteras.

“Queremos que la música del regional mexicano sea escuchada por todo el mundo, queremos que la música del regional mexicano acapare más, que tenga más realce, así como Banda MS, que sea cualquier banda para que la gente nos empiece a voltear a ver, se fortalezca más, por eso escogimos a Snoop Dogg que se dio este rollo medio locochón, pero padre, fue algo padre en banda. Yo creo que es momento de unirnos, hacer duetos con otras personas”, expresó Alan Ramírez acerca de la canción.

Con infromación de Telehit