¡Alerta de spoiler! Estos son todos los secretos que se revelarán en Élite 3

18 febrero, 2020

Fuente: PinterestCompartir Fuente: Pinterest

Será el próximo mes de marzo cuando la tercera temporada de Élite llegue a Netflix; sin embargo, los fans están pendientes de cada nuevo detalle sobre la trama que pueda ser revelado.

Durante una entrevista con VarietyMario Madrona, co-creador de la serie, reveló que además de comprobar que Polo es el asesino de Marina, los estudiantes de Las encinas tendrán que hacer frente a otro importante drama:

Definitivamente habrá un misterio en la tercera temporada. Y como sucede en la segunda entrega, de alguna manera estará relacionado con los eventos de las temporadas anteriores.

Siempre tratamos de traer algo diferente cada temporada, al tiempo que le damos a nuestra audiencia lo que les gustó de la serie. Más de lo mismo que te gustaba, pero lo suficientemente diferente para que no te aburras. Es un acto de equilibrio complicado“: Explicó Mario.

Sobre Polo, el co-creador de la serie señaló que el asesino de Marina hará hasta lo imposible por no terminar en la cárcel, pero su salud mental estará cada vez más debilitada.

Polo ya está lidiando con una conciencia culpable y no es precisamente la persona más estable“.

Sobre si Guzmán logrará perdonarlo, dijo: “No estoy seguro, pero definitivamente queremos que la gente lo entienda, que se ponga en sus zapatos. Es alguien que ha hecho algo horrible y claramente tiene problemas, pero también tiene conciencia y arrepentimiento, y la mayoría de las veces es solo un niño asustado“.

View this post on Instagram

??

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

Mario también reveló que habrá más del amor entre Nadia y Guzmán, y que la vida de andre podría estar en peligro, OMG!

Ve el tráiler de la nueva temporada aquí:

Con información de Revista Tú