Aislinn Derbez reveló que vivió fuerte crisis matrimonial con Mauricio Ochmann

17 septiembre, 2019

Fuente: GoogleCompartir Fuente: Google

Aislinn Derbez abrió su corazón y confesó cómo fue que le afectaron los cambios que vivió durante el primer año de vida de su hija Kailani, lo cual la llevó incluso a vivir una fuerte crisis matrimonial con Mauricio Ochmann.

Durante la presentación del reality show ‘De viaje con los Derbez’, la actriz de ‘A la mala’ aseguró que su viaje a Marruecos fue muy difícil, pues la situación personal y emocional que vivía, la llevó a tacharse ella misma de desequilibrada e histérica.

En entrevista para ‘Despierta América’, Aislinn detallò: “Fue uno de los viajes más difíciles de mi vida. Yo no estaba emocionalmente en un buen lugar, para mí fue muy confrontante. Ya tenía casi un año Kai, pero también ahí me pegó muy duro este rollo de la maternidad, pero también estábamos un poquito medio en crisis de pareja. A mí me pegó en un momento, que dije ‘no me pudo haber llegado en el peor momento todo este viaje’. Yo estaba desequilibrada, yo no estaba bien y creo que todo mundo se dio cuenta”.

La primogénita de Eugenio Derbez reveló que al volver a México y tras esa crisis de pareja y familiar, decidió acudir a terapia para poder resolver esas situaciones, que asegura, la llevaron a tocar fondo.

“Yo estaba en una especie muy oscurita, era un momento muy oscuro de mi vida, estaba muy abrumada. Yo después de ese viaje acabé drenada, mal, dije ‘estoy súper desequilibrada, no sé qué me pasa’. Me tuve que ir a terapia, sí fue así de ‘necesito entender qué me está pasando’. Pero sí fue bueno y muy positivo porque sí me confrontó cosas muy duras, que solo te confronta la familia. Yo sí siento que me salió lo peorcito de mí en ese viaje, tanto con Mauricio como con la familia. Yo estaba histérica, a mí me da mucha pena que salga esto”, afirmó la esposa de Mauricio Ochmann.

Derbez aclaró que si aceptó que este reality se realizara, fue para que el público pueda darse cuenta de que ni tiene una vida perfecta y mucho menos una relación amorosa de telenovela, y que como cualquier ser humano, no está libre de crisis, momentos de estrés o tristeza.

“Gracias al no dormir nada durante un mes, más todas las confrontaciones, sí fue de mis toques de fondo de vida de los más cañones que he tenido… Está padre que vean que no es cierto, que vivimos crisis como todas las parejas”, aseveró.

Por su parte, el actor de ‘Hazlo como hombre’, contó cómo fue que manejó esos altibajos de su esposa, con quien está casado desde el 2016, y cómo mejor optó por volver a Kailani su prioridad durante ese lejano viaje a Marruecos, que realizaron en familia a principios de este año.

“Haciendo uso del silencio, la respiración, de darle por su lado un rato y la verdad yo estaba muy pendiente de las necesidades de Kai, entonces estaba tratando cómo de custodiarla, que estuviera tranquila, sí estábamos pasando por un proceso en el que no dormía bien. Estaba tratando de cuidar a Kai”, indicó Ochmann.

View this post on Instagram

My little sunshine☀️??

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

Con información de TVyNovelas