Televisa Sonora transmitirá en vivo los juegos de futbol rápido del Club Soles de Sonora

7 octubre, 2019

Foto: Benjamín Urías (Noticieros Televisa Sonora)Compartir Foto: Benjamín Urías (Noticieros Televisa Sonora)

Hermosillo, México

Se hizo realidad una alianza que vendrá a fortalecer el deporte sonorense; la firma de convenio entre Soles de Sonora y Televisa Sonora.

Con gran entusiasmo por parte de todo el equipo y rodeados de diferentes medios de comunicación, este lunes se firmó un convenio de colaboración con el cual la televisora se convierte en la casa del club de futbol rápido.

Televisa Sonora transmitirá todos los partidos en vivo desde el Centro de Usos Múltiples, con profesionales de la crónica deportiva; Verónica Bueno y Daniel Gastélum serán los encargados de llevar hasta los hogares de los sonorenses la emoción que se vivirá en todos los partidos, por televisión abierta, cable y en plataformas digitales.

Elda Molina Yépiz, directora de Televisa Sonora, indicó que esto es un reto como empresa pero que sin duda llevará a prepararse para lograr mantener unidas a las familias sonorenses.

Foto: Benjamín Urías (Noticieros Televisa Sonora)

“Nos urge, nos urgía en Televisa Sonora reforzar nuestra oferta deportiva y agradezco mucho a los Soles de Sonora por confiar en nosotros (…) estamos muy contentos porque es un gran reto para nosotros como empresa, como staff, como equipo, es algo que no hemos hecho pero es algo que nos va a llevar a prepararnos, a estar ensayando, hemos estado diseñando las transmisiones”, expuso.

Cristian Durán, gerente operativo de Televisa Sonora, manifestó que el proyecto vendrá a llenar el espacio que hacía falta en la barra de programación, con producción de calidad y no solamente en los partidos, sino en un programa previo denominado ‘Soles Tv’.

“Vamos a ver durante todas estas semanas, historias de los jugadores, que es muy importante; vamos a ver también por ahí un poquito de cómo ellos entraron al partido, cómo ellos forman parte, que es importante que retomemos y que ustedes también las conozcan y que le hagan así, como decimos, match, empatía con todos ellos”, destacó.

El presidente del Club Soles de Sonora, Rogelio Cota, expresó que la firma de este convenio es el resultado de un sueño, que representa calidad y sincronía en impacto social, desarrollo de identidad y mejoramiento de la plataforma deportiva.

Foto: Benjamín Urías (Noticieros Televisa Sonora)

“Estamos unificados en crear esta familia y que podamos trabajar por mucho tiempo juntos y crecer juntos, que al final de cuentas es la idea (…) realmente la idea es poder generar ese contenido donde puedan conocer a los jugadores que son las futuras estrellas, que son un ejemplo social (…) nosotros buscamos primero buenas personas y en segunda instancia buenos jugadores”, agregó.

Anunció que la primera transmisión se realizará el próximo 9 de noviembre, de un partido amistoso entre Soles de Sonora y Savage de Chihuahua.

Será el 22 de noviembre cuando Soles de Sonora se enfrente al Monterrey Flash, el primer partido de la temporada 2019-2020.

Alejandra Córdova