SKY transmitirá los juegos de la LMP

5 marzo, 2020

Foto: LMPCompartir Foto: LMP

Hermosillo, México

El beisbol invernal mexicano se adentra a una nueva era, donde el propósito principal siempre será brindar el mejor espectáculo de pelota en nuestro país y, a su vez, expandir su mercado.

La temporada 2020-2021 de la LMP será histórica gracias a un convenio de transmisión con SKY, donde se podrán disfrutar de los 340 juegos de rol regular en México, Centroamérica y República Dominicana, así como la Serie del Caribe para el territorio nacional. 

En la CDMX,  Juan Carlos Muñoz Vázquez, director de Programación de SKY; Marco Rojas Kuri, director de Mercadotecnia de SKY, y Omar Canizales Soto, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, oficializaron este acuerdo.

Foto: LMP

Se pretende “llegar a donde pertenece, al hogar y corazón de más mexicanos que disfrutan de su pasión, de su gran calidad y espectáculo”, expuso Canizales Soto.

Entre los pormenores de esta alianza se encuentra lo siguiente:

-Los juegos de temporada regular y postemporada, se transmitirán de manera simultánea totalmente en vivo y en alta definición, desde cada una de las 10 plazas que integran el circuito.

-Los cinco juegos del día de la LMP, podrán sintonizarse en todos los paquetes, desde los más accesible hasta los más altos.

– Además, gracias a la aplicación Blue To Go Video Everywhere, los suscriptores de SKY podrán ver cada juego en vivo desde sus dispositivos móviles.

-Por otro lado, habrá repeticiones de los juegos al día siguiente.

-También, habrá programas especiales 30 minutos previos a cada juego en las jornadas de martes a domingo, y los lunes un programa con resumen semanal. 

La LMP es considerada como una de las cuatro ligas de beisbol más importantes en el mundo y, en su constante evolución, hoy se suma a las filas de SKY, empresa en servicios de TV en México con más de 20 años ofreciendo una gran cobertura de eventos especiales.

Con esto, la liga pretende llegar a todos los rincones de nuestro país, por y para todos los aficionados del rey de los deportes.

Verónica Bueno