Obtiene Cimarrones victoria de último minuto ante Dorados

7 octubre, 2019

Foto: Ascenso MXCompartir Foto: Ascenso MX

Cimarrones de Sonora consiguió un triunfo prácticamente de último minuto en Hermosillo. Con goles de Pablo Gómez y Jonathan Vega, los dirigidos por Isaac Morales consumaron una versión ofensiva y sólida en la cancha del Estadio Héroe de Nacozari. Del lado de Dorados, el rival, descontó el argentino Daniel González, que había adelantado a su escuadra al minuto 14.

Con este resultado, tanto Cimarrones llega a 16 unidades, mientras que Dorados se queda con 13 unidades, peleando por la cima de la clasificación y los puestos que brindarán boleto rumbo a la Fase Final; ambas escuadras contienden por el primer puesto, que pertenece al Atlético Zacatepec, líder del Ascenso MX, con 19 unidades hasta el momento y luego de 9 fechas disputadas.

La categoría de plata tendrá un asueto debido a la Fecha FIFA, pero este jueves habrá una reposición de encuentro y Dorados se enfrentará a Potros UAEM, en duelo del Jueves De Ascenso, mientras que para el retorno de la actividad, en plena Jornada 10, Atlético Zacatepec será el rival de Cimarrones de Sonora.

Con información del Ascenso MX