Inició Torneo Slow-Pitch Mixto “Stirtt en Familia”; Televisa Sonora arrancó con contundente triunfo

9 septiembre, 2019

Compartir

Hermosillo, México

Un gran ambiente de fiesta deportiva se vivió en la primera edición del Torneo de Softbol Slow-Pitch Mixto “STIRTT en Familia”, en el que Televisa Sonora debutó con un triunfo contundente ante Grupo Acir, por marcador 15-5.

Fue durante la ceremonia de inauguración donde se presentaron cada una de las escuadras participantes para esta primera edición, con diez equipos.

Telemax, Telemax B, Televisa Sonora, TV Azteca, Larsa Radio, La Mejor, la 97.1, Grupo Acir, Radio ISA y Radio Fórmula – Expreso.

En calidad de anfitrión en este evento deportivo fue Pepe Victorín, quien emitió un mensaje de bienvenida a todos los participantes y sus familias reunidas, así mismo, Pepe declaró inaugurada la fiesta deportiva.

Las actividades se realizarán los días viernes a partir de las 7:00 pm, mientras que los juegos de los Medios de Comunicación durarán una hora máximo o 7 entradas, en categoría mixta, teniendo como escenario los campos de BLD, League Dreams de Lamberto Ung.

El evento “Stirtt en Familia” tiene como objetivo la recreación, la convivencia empresarial y familiar.

Las actividades de este gran evento de Slow Pitch Mixto, son coordinados por Víctor Valencia, delegado deportivo Stirtt y Ramón Ballesteros, secretario de organización del Stirtt.

Resultados primera jornada

Esta jornada inaugural inició con el enfrentamiento entre Radio ISA y Expreso, en el que resultaron ganadores los de la radio por marcador 17-3.

Continuó después el encuentro entre Televisa Sonora y Radio Acir con un marcado 15-5 a favor de los de la televisora.

El partido entre Radio 97.1 y Telemax A fue el más cerrado, en el que resultaron triunfadores los de la radio por 3-2, mientras que la MVS 98.5 ganó 14-3  a Telemax  B.

Con información de Stirtt Hermosillo