Cimarrones vence a Atlético Zacatepec en la Jornada 3 del Ascenso MX

10 febrero, 2020

Foto: Facebook Cimarrones de SonoraCompartir Foto: Facebook Cimarrones de Sonora

Cimarrones venció dos goles por uno al Atlético Zacatepec en partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2020 del Ascenso MX, el cual se realizó en el Estadio Héroe de Nacozari.

Los dirigidos por Isaac Morales tomaron ventaja al 22´. Ángel López desbordó por el sector izquierdo, dejó atrás a varios rivales, llegó a línea de fondo, metió diagonal retrasada y apareció Pablo Gómez con un disparo raso a segundo poste para vencer a Alejandro Duarte. Era el 1-0. 

En el complemento, Los Cañeros igualaron los cartones desde los once pasos. El silbante señaló pena máxima al 49´ y fue Miguel Basulto quien tomó la responsabilidad. El zaguero cobró de manera excelsa para el 1-1. 

Los dirigidos por Ricardo Valiño se convirtieron en dueños de la posesión, jugaban en territorio rival, pero fueron los locales quienes volvieron a pegar. Al 80´, Ángel López inició una jugada con un ´taquito´ en media cancha para Jonathan Vega, éste avanzó con la redonda y filtró para Oscar Sánchez, quien dentro del área le puso medio gol a Miguel Vallejo. El dorsal “11” puso el 2-1. 

El tiempo se fue y no hubo más. Los de Hermosillo se llevaron el triunfo en su primer partido en casa durante el Clausura 2020. Con este resultado, Cimarrones llegaron a siete unidades mientras que Atlético Zacatepec se quedó con tres puntos. 

En la Fecha 4, los Sonorenses visitarán a Dorados; los de Morelos recibirán a Alebrijes.

Con información del Ascenso MX