Cimarrones enfrentará a Morelia en Copa MX

3 septiembre, 2019

Foto: Imago7

Se jugará la Jornada 4 de la Copa MX. Nos esperan nueve compromisos con el objetivo de tomar ventaja en cada uno de los nueve grupos de la competencia.

Monarcas y Cimarrones abren la actividad este martes. Los michoacanos son líderes indiscutibles de Grupo 1 y buscarán continuar por ese camino. Por su lado, Cimarrones llega con la urgencia de ganar por vez primera en esta edición de la Copa. El partido será a las 17:00 horas tiempo de Sonora desde el estadio Morelos, en Morelia.

Cafetaleros y Leones Negros se medirán en Chiapas. Los Cafetaleros están empatados en puntos con Rayados, en el segundo puesto del Grupo 2. En tanto, los felinos no han sumado unidades y necesitan un buen resultado.

Potros UAEM y Atlético de San Luis tendrán actividad en el Grupo 8. Los mexiquenses también tienen pendiente su primera victoria, en contra de unos potosinos que son líderes de su sector y buscan aumentar su ventaja en esa posición.

Mineros será anfitrión de los Xolos de Tijuana. El cuadro zacatecano suma tres puntos en el primer escalón del Grupo 5, mientras que los fronterizos cuentan con la misma cosecha en el segundo puesto. Es así que será importante tomar la delantera en ese sector.

Venados y Juárez, viejos conocidos, se enfrentarán en Mérida. Los yucatecos buscarán mantenerse en el primer sitio del Grupo 3, pero antes deben superar a unos Bravos que también tienen cuatro puntos y quieren quitarle el lugar a su rival en turno.

Los Rayos del Necaxa reciben en casa a los Toros de Celaya. El cuadro de Aguascalientes suma un punto en el segundo sitio del Grupo 6, es así que necesitan aprovechar su condición de local en contra de unos Toros que se mantienen en cero y que sin duda serán peligrosos.

Chivas será anfitrión de Correcaminos. El cuadro tapatío quiere quedarse con el primer puesto del Grupo 7, en contra de unos tamaulipecos que cuentan con un punto en el segundo escalón y que tienen pendiente sumar su primera victoria.

Alebrijes tendrá la visita de los Diablos Rojos de Toluca. El cuadro oaxaqueño es sotanero del Grupo 4, así que deben emplearse a fondo contra unos mexiquenses que quieren continuar en la punta del mismo sector.

Atlas y Zacatepec cierran la actividad en el Estadio Jalisco. Los Zorros son último lugar del Grupo 9, así que buscarán sumar en su terreno contra unos Cañeros que son segundos y que tendrán la opción de escalar al puesto de honor.

Con información de Copa MX