Cimarrones en segundo lugar tras victoria ante Venados

17 septiembre, 2019

Foto: Facebook Cimarrones de Sonora FCCompartir Foto: Facebook Cimarrones de Sonora FC

Cimarrones de Sonora se colocó en el segundo lugar de la tabla general del Ascenso MX luego de vencer en el Estadio Héroe de Nacozari al equipo Venados de Mérida por marcador de 2 a 1.

EL PARTIDO

Cimarrones y Venados buscaban una victoria más que los catapultara a los primeros puestos de la clasificación. Los yucatecos fueron los primeros en hacer daño por medio de una pena máxima que Paul Uscanga mandó al fondo, luego de ejecutar en gran forma al rincón derecho. Era el minuto 22.

Cimarrones salió al complemento con mejores ideas, sobre todo por la inclusión de Jonathan Vega, quien no tardó en hacerse presente. Al 64´, el delantero recibió un servicio de taco de Joaquín Hernández y, desde los linderos del área, prendió un disparo rasante que se coló pegado al palo derecho.

El mismo delantero volvió a causar estragos al 68´; tras meterse a zona de peligro y mandar un buen disparo a primer palo que venció a Armando Navarrete. De esa manera los Cimarrones concretaron la remontada.

Así terminaron las cosas; Cimarrones ganó en su territorio y ascendió al segundo puesto general, donde ya cosecha 12 unidades. Por su lado, los yucatecos se quedaron con ocho puntos en el sexto escalón.

El siguiente compromiso de Cimarrones será recibiendo a Mineros; Venados recibirá en casa a Alebrijes de Oaxaca.

Con información del Ascenso MX