Cimarrones con paso perfecto; vence a Dorados en Sinaloa y es superlíder del Guard1anes 2020

7 septiembre, 2020

Foto: Liga BBVA Expansion MXCompartir Foto: Liga BBVA Expansion MX

Hermosillo, México

Los Cimarrones de Sonora han demostrado en las primeras tres jornadas del Torneo Guard1anes 2020 que la efectividad y la capacidad ofensiva están de su lado. Los dirigidos por Gabriel Pereyra acumularon un nuevo triunfo, ahora ante Dorados de Sinaloa y en el Estadio Banorte, con goles de Jesús López y Ángel López, al principio y al final del mismo encuentro. Supieron dominar el juego.

A pesar de que Dorados incrementó las pulsaciones y puso en peligro la meta de Cimarrones en más de una ocasión, los de Sonora supieron cómo sobreponerse y el momentos exactos, al segundo 40 y al minuto 88, marcar dos goles y así asegurar cuatro puntos más. Con este resultado, el equipo llegó a once unidades, consolidándose en el primer lugar de la clasificación general. En tanto, Dorados se quedó con cuatro efectivos.

Ahora, luego de los primeros 270 minutos del certamen para cada equipo, Dorados abrirá acción ante Venados, este próximo martes; en tanto, Cimarrones de Sonora recibirá el siguiente domingo a Pumas Tabasco.

LA FIGURA DEL JUEGO


Ángel López terminó como el Jugador del Partido entre Dorados y Cimarrones. Los de Sonora demostraron su contundencia y gracias al volante por izquierda, que generó bastantes opciones ofensivas, marcando incluso el segundo tanto de su equipo y llegando a dos anotaciones en lo que marcha del Torneo Guard1anes 2020 en la LIGA BBVA Expansión MX.

Con información de Liga BBVA Expansión MX