Busca Soles de Sonora su boleto a los “playoffs” vs Monterrey Flash

6 marzo, 2020

Foto: Soles de SonoraCompartir Foto: Soles de Sonora

Hermosillo, México

En la recta final de la temporada regular y cerca de los “playoffs”, Soles de Sonora buscará su segunda victoria, también en casa, recibiendo al Monterrey Flash en el Gimnasio de la Universidad de Sonora.

El compromiso que se pondrá en marcha a las 8:00 pm será el antepenúltimo del comando solar en el calendario regular; los tres restantes serán en contra del conjunto regiomontano.

Al momento dentro de zona de playoffs, Soles se ubica en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste con su récord de diez ganados por once perdidos en lo que va de la campaña.

Un triunfo más como local y acercaría a los sonorenses a conseguir su boleto a la postemporada, y que mejor que en forma de revancha ante los vigentes subcampeones de la liga.

La cuota goleadora de Enrique Cáñez sigue en marcha con sus 33 anotaciones, líder del equipo en ese departamento y, junto a sus diez asistencias, acumula 43 puntos en la temporada regular.

Monterrey Flash, ya tiene asegurado el boleto a los playoffs con el banderín de la Conferencia Oeste con sus 20 victorias y una sola derrota, además, de llegar a la capital sonorense con una racha de siete ganados.

El mejor elemento de los regiomontanos en ofensiva es Brayan Aguilar con 33 goles y catorce asistencias, acompañado de Hugo Puentes con 22 tantos y Jorge Ríos con 21.

CONFERENCIA OESTE

Soles de Sonora –Récord 10-11 –Cuarto lugar

Monterrey Flash –Récord 20-1 –Primer lugar

Ligas de interés:

https://www.maslsoccer.com

https://www.youtube.com/channel/UCVQ_DsLv2r9sPQfpQRQCR7g/featured

Con información de Soles de Sonora