Argentina jugará ante México con titulares

5 septiembre, 2019

Fuente: Prensa AFA

La Selección de Argentina es el segundo rival de México en esta Fecha FIFA y para ello el seleccionador Lionel Scaloni plantará su mejor cuadro el martes 10 de septiembre en San Antonio, Texas, de acuerdo a información de Diario Olé.

De acuerdo a los entrenamientos en Estados Unidos de la Albiceleste, Scaloni alineará suplentes para el juego de este viernes frente a Chile en Los Angeles de la siguiente forma: Esteban Andrada; Nico Figal, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Matías Zaracho, Guido Rodríguez, Nico Domínguez; Roberto Pereyra, Lucas Alario y Manuel Lanzini.

En tanto, frente a México, Argentina jugaría con: Agustín Marchesín; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Giovani Lo Celso, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

La única duda en el esquema de Scaloni es Paulo Dybala, que recién reporte este martes con el equipo. Además, el portero Franco Armani, de River Plate, hizo trabajo diferenciado debido a una molestia muscular en uno de sus aductores, informó el rotativo argentino en Internet.

Argentina y México se miden el martes 10 de septiembre a las 8:30 PM, tiempo del centro de México y de Estados Unidos, y el cual podrás seguir la transmisión desde las 6 PM (tiempo de Sonora) por Canal 5 y TUDN en Estados Unidos y en todas las plataformas.

Con información de TUDN