Soló faltan 2 goles

3 abril, 2019

Nicolás Benedetti festeja un gol en la cancha del Estadio Azteca Foto: MexsportCompartir Nicolás Benedetti festeja un gol en la cancha del Estadio Azteca Foto: Mexsport

Los cuatro goles marcados por el América, recortan distancia para alcanzar la histórica cifra de anotaciones en el recinto futbolero más legendario de México

Solo restan dos tantos para poder alcanzar la histórica cifra de 10 mil golesanotados en el Estadio Azteca, luego que este martes se acortó la cifra en la goleada del América 4-0 a Xolos de Tijuana, en la Semifinal de la Copa MX.

Los dirigidos por el ‘Piojo’ Herrera fueron los encargados de aproximarse al récord con las anotaciones de José Hernández, Nicolás Benedetti y el doblete de Henry Martín.

Los históricos 10 mil goles se pudieran alcanzar el próximo sábado en el compromiso donde Cruz Azul recibirá a Querétaro, por la fecha 13 del Torneo Clausura 2019.

La Final de la Copa MX que se jugará el próximo miércoles 10 de abril, no se jugará en el Estadio Azteca, sino se llevará a cabo en la casa del Juárez o Pumas que terminaron por encima del América en la Fase de Grupos.

Es por ello, que si no se llegan a marcar los dos goles entre La Máquina y Gallos habrá que esperar hasta la Jornada 14, cuando América reciba a Cruz Azul.

En las dos opciones inmediatas, Cruz Azul luce como el equipo con más probabilidades de poder ser parte de la historia por jugar dos partidos seguidos en el mítico recinto futbolero de México, por encima de su habitual inquilino, las Águilas del América.