Solicitan en Madero incremento en la tarifa del pasaje

26 agosto, 2019

POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADOCompartir POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADO

Cd. Madero, Tamaulipas

Concesionarios  del transporte público afirman que la situación económica actual ha afectado sus finanzas, afirman que urge se aplique un incremento en la tarifa del pasaje, sin embargo han soportado para evitar afectaciones en la economía de los usuarios

Roberto Delgado Ruiz, dirigente de la Sección 210 del Sindicato Industrial Revolucionario de Trabajadores refirió que para apoyar el ingreso de los concesionarios y operadores, se requiere de un incremento de 2 a 3 pesos en la tarifa del pasaje.

“Está un poquito pesado, si necesitamos el aumento pero entendemos que no hay trabajo y estamos tratando de soportar hasta donde más podamos, para subsanar esa pérdida tendríamos que aumentar de dos a tres pesos el transporte”, dijo.

Menciono que desde hace más de cinco años la tarifa ha permanecido sin incrementos significativos, sin embargo las refacciones, gasolina e insumos continúa subiendo.

“se han presentado escritos al gobierno del estado pero nos dicen lo mismo, no se puede porque la economía no está para pagar un poquito más, concluyó