SOLICITAN CONTENEDORES DE BASURA EN CD. MADERO

9 septiembre, 2019

POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADOCompartir POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADO

Cd. Madero, Tamaulipas.

Habitantes de la colonia tinaco de Ciudad Madero solicitan al ayuntamiento maderense la colocación decontenedores de basura para evitar la acumulación de desechos en la vía pública.

Vecinos de la colonia tinaco de ciudad Madero solicitan el apoyo del gobierno municipal para la colocación de contenedores de basura, esto la intersección de la calle Carranza y aduana del mencionado sector.

Afirman que anteriormente ya se contaba con un contenedor, sin embargo  fue retirado y los colonos depositan la basura en la vía pública

“Se llevaron unos contendores donde estaba la basura, si se dan cuenta hay un tiradero de basura, hasta un perro muerto,  y no es la primera vez, aquí traen hasta muebles, colchones y todo”, refirió Guadalupe Romero, vecina afectada.

Afirmo que esta situación afecta directamente a niños que estudian en el jardín de niños Carmen Ramos del Río así como a mujeres que llevan a cabo cursos en un módulo del sistema DIF de ciudad Madero.

De igual manera en esta misma zona se ubica un módulo que fue utilizado por seguridad pública, el cual es utilizado como depósito de basura y baño público.