Solicitan colaboración para identificar cadáver.

23 mayo, 2019

Compartir

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia, solicitan la colaboración de la ciudadanía para identificar un cadáver, el cual, fue localizado el 26 de noviembre del 2018 al interior de la mina El Bote, en Ciudad Argentum y, el cual, hasta el momento, permanece en calidad de no identificado.

Dadas las condiciones en las que fue encontrado, no se pudo valorar ni su sexo, ni su edad, ni estatura, ni complexión ni características físicas; únicamente se cuenta con la información de alguna ropa que vestía al momento del hallazgo y que era un pantalón color café y un par de botas del mismo color.

No obstante, las autoridades solicitan a la población que esté en búsqueda de algún familiar que esté en calidad de desaparecido, acercarse al Instituto de Ciencias Forenses, para realizar exámenes genéticos y eventualmente, lograr alguna posible identificación.

En caso de tener algún tipo de información, se podrá hacer llegar a los teléfonos 92 5 60 50 ó, a la Policía Ministerial las 24 horas del día al 92 9 05 07.