NOTICIAS

Solicita defensa de Bárbara Botello pruebas a Tesorería.

León, Guanajuato. El representante Legal de la ex alcaldesa de León Bárbara Botello Santibáñez acudió a la…

León, Guanajuato.

El representante Legal de la ex alcaldesa de León Bárbara Botello Santibáñez acudió a la presidencia municipal de León para pedir a la Tesorería las pruebas necesarias para evidenciar la supuesta inocencia de la ex funcionaria en la firma de contratos en la prestación de servicios de empresas fantasma.

La inspección judicial como prueba fue solicitada por la defensa de la exalcaldesa de León y en esta diligencia participa el Poder Judicial, la defensa legal del municipio de León y personal de la Tesorería municipal para entregar dichos documentos.

“Vamos a hacer un ejercicio que está amparado por la Constitución, es una actividad probatoria. Estamos buscando información precisamente en Tesorería información que consideramos que no está clara en la en la averiguación previa que integró el Ministerio Público y nosotros consideramos que nos va ayudar para que la jueza tenga claridad respecto de unas partidas que están relacionadas con los contratos y con las dependencias que a su vez fueron responsables de estas partidas presupuestales”, mencionó el abogado Edmundo Iván Lozano, defensa legal de Bárbara Botello.

(Información en proceso)

Daniel Martínez

Edmundo Iván Lozano abogado de Bárbara Botello