Solicita apoyo para recuperar cenizas de su esposo

18 noviembre, 2020

Fotografía: CortesíaCompartir Fotografía: Cortesía

Oaxaca, México.

El pasado miércoles 4 de noviembre, en una de las entradas del centro comercial Plaza del Valle, al sur de la Capital del Estado, falleció el señor Jorge Octavio B. G. de 77 años de edad de oficio taxista, a causa de un paro cardíaco.

Esta persona semanas atrás había dado positivo a Covid-19, y decidió salir de su domicilio cansado del aislamiento por la enfermedad, por lo que acudió a este lugar para distraerse un rato, su esposa Elizabeth Josefa Aquino Sánchez expresó que a pesar de saber el riesgo que representaba el salir de casa con el virus SARS-CoV-2 por la propagación que se puede dar, decidió cumplirle su última voluntad.

Sin embargo, refirió que son una familia de escasos recursos, sin hijos, y que el único que trabajaba era Jorge Octavio, por lo que ahora pide el apoyo de la ciudadanía, para poder recuperar las cenizas de su esposo, luego de que fue cremado de acuerdo a los protocolos de seguridad establecidos ante la pandemia por Covid-19, aquellos que deseen apoyarla pueden contactarla al 9512137222.

Diana García