Soldados Clase 2000 toman protesta

6 mayo, 2019

Compartir


En Iguala se realizó la ceremonia de protesta de bandera del personal del Servicio Militar Nacional a la clase 2000, anticipados, remisos y mujeres voluntarias en el interior del 27 Batallón de Infantería en Iguala de la independencia.

Guerrero, México

Dentro del marco del 157 Aniversario de la batalla de Puebla, soldados tomaron protesta.

Donde en enlace remoto Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México desde Coahuila y a nivel nacional tomó protesta a todos los jóvenes del Servicio Militar Nacional.

Filemón Campillo Castro Comandante del 27 Batallón de Infantería en Iguala, mencionó el gran honor patriótico que tiene para todos los jóvenes que realizan su Servicio Militar Nacional.

Juan Pablo Cuevas, quien es uno de los jóvenes del Servicio Militar Nacional mencionó la importancia y valor que tiene para cada mexicano entregar su patriotismo por México.

Se canto el Himno Nacional Mexicano.

De esta forma se vivió a nivel nacional y a la voz del comandante en jefe de las Fuerzas Armadas y Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador la toma de protesta de bandera del personal del Servicio Militar Nacional en este 2019.

Jimmy Duarte