SITATYR Sección 24 Televisa Puebla es campeón del Cuadrangular de Medios de Comunicación en Cuernavaca

18 noviembre, 2019

Foto: Pris MuñozCompartir Foto: Pris Muñoz

Puebla, México

Por tercera ocasión consecutiva, el equipo SITATYR Televisa Puebla, se proclamó campeón. Está vez se trató del Cuadrangular de Medios de Comunicación, organizado por Izzi Administrativos Centro Sur.

Fue así que, Televisa Puebla se presentó en Cuernavaca como equipo invitado y regresó a casa con el trofeo en mano.

El primer encuentro fue ante la Sección 8 SITATYR Estado de México, equipo que durante el primer tiempo salió dispuesto a no dar espacios a Televisa Puebla, siendo los primeros en abrir el marcador y condicionando el partido físicamente, lo que provocó la expulsión de dos integrantes de México y uno de Puebla.

En el segundo tiempo con los ánimos más calmados, pero el ímpetu a tope, los de Puebla dominaron por completo el encuentro, dando cátedra de entendimiento en la cancha, jugadas de conjunto e individualidades que dejaron el marcador final con 9 goles para SITATYR Puebla y 4 para el Estado de México.

Con muy poco tiempo para recuperar fuerza, se escuchó el silbatazo inicial de la Gran Final del Cuadrangular de Medios en donde Puebla se midió ante el equipo de la Sección 31 Televisa Morelos. Presionados por enfrentar a los locales , Televisa Puebla fue sorprendido por los de Morelos quienes agarraron mal parado al equipo visitante y lograron tomar ventaja de 4 por 0 sin que el representativo poblano pudiera hacer nada.

Teniendo todo en contra, el combinado de la Sección 24 de SITATYR no se rindió y poco a poco se encontró con el buen futbol que lo caracteriza acortando la distancia en el marcador. Ya en el último minuto del tiempo agregado, cuando las piernas no daban para más se impuso el corazón y cuando parecía que no había espacio para más emoción en un final cardíaco llegó el gol del empate dejando los cartones 5-5. Lo que obligó a una tanda de penales en donde la Sección 24 SITATYR Televisa Puebla con ‘pies de plomo’ y ‘temple de acero’ se mostró superior y se llenó de gloria levantando el trofeo de primer lugar.

Pris Muñoz