SINFRA concluirá obras antes del primer Lunes del Cerro

19 julio, 2019

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México

La Secretaría de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial Sustentable de Oaxaca (SINFRA), invierte más de 50 millones de pesos MXN, en la reconstrucción de la carpeta asfáltica y bacheo de más de 12 Km, que va del Monumento a Juárez en Viguera hasta el Parque del Amor, sobre las riveras del río Atoyac.

Fabián Herrera Villagómez, titular de SINFRA dijo: “La primera etapa es de siete kilómetros y los otros cinco son de CAO, ya es una reconstrucción total, el bacheo se viene haciendo en donde todavía no se necesita la reconstrucción del pavimento”.

Estos trabajos forman parte de un programa integral de atención a las carreteras de la capital oaxaqueña y no se realizan solamente con motivo de las fiestas de la Guelaguetza aunque coincida en las fechas afirmó Herrera Villagómez.

El titular de SINFRA refirió que las obras que se realizan a la altura del Monumento a la Madre y en el cerro del Fortín también lo realiza la dependencia a su cargo y estarán concluidas antes del primer Lunes del Cerro. Además informó que aparte de estos trabajos, se concluirán las reparaciones a los pasos a desnivel del ITO, la Central de Abasto, el Parque del Amor y la calle a un costado de la Terminal Camionera de Segunda Clase.

Francisco Márquez