NOTICIAS

Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán busca reunir juguetes

Sinaloa, México El Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán inauguró la catorceava edición del juguetón, mediante…

Sinaloa, México

El Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán inauguró la catorceava edición del juguetón, mediante el cual buscan reunir juguetes para posteriormente repartirlos entre los hijos de los trabajadores eventuales de la comuna.

El Secretario General del STASAC, David Alarid Rodríguez señaló que el punto de acopio se localiza por la avenida Álvaro Obregón esquina con Benito Juárez, se estarán recibiendo juguetes del 9 al 17 de diciembre.

Expuso que para este año superan recibir un aproximado de 2 mil 200 juguetes, lo cual permitirá cubrir a la totalidad de las niñas y niños.

“Vamos a estar hasta el día 17 aquí, el día 18 a las 12 del mediodía en el Stasac, en el salón Stasac ahí mismo haremos entrega de los juguetes de los que los trabajadores sindicalizados, los trabajadores de confianza y la ciudadanía pueda participar, hacer la entrega de estos juguetes”.
David Alarid Rodríguez, Secretario General STASAC

Por su parte el Alcalde Jesús Estrada Ferreiro mencionó que eventos como el juguetón son positivos, pues a través de ellos se apoya a niñas y niños con necesidad.

“Creo que vamos a superar esa meta que acaban de decir porque la gente tiene más sensibilidad, es más consciente de que como dijo nuestro amigo, primero los pobres y no es que queramos discriminar a os demás, simplemente los demás tienen con qué y los pobres no tienen con que”.
Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde Culiacán

Eduardo Peña