NOTICIAS

Ya hay una carpeta de investigación del caso del Cantante sinaloense Remmy Valenzuela

Sinaloa, México En cuanto al caso del Cantante sinaloense Remmy Valenzuela, el Fiscal del Estado ha confirmado…

Sinaloa, México

En cuanto al caso del Cantante sinaloense Remmy Valenzuela, el Fiscal del Estado ha confirmado que hay una carpeta de investigación en donde se indagan las severas agresiones que presuntamente propinó a su primo y a la novia de este, tras encontrarlos dentro de su rancho, una propiedad ubicada en Guasave.

Públicamente es conocido que Carlos y Katy son las víctimas de una brutal golpiza y heridas de látigo; Carlos, además de ser familiar del Cantante trabajaba como personal de vigilancia y mantenimiento del rancho; la agresión ocurrió la noche del domingo 06 de junio y por el tipo de heridas, ambos estuvieron hospitalizados.

Al Fiscal del Estado de Sinaloa, Juan Jose Ríos Estavillo, se le preguntó si el supuesto agresor se encuentra en calidad de prófugo de la justicia, sin embargo, su respuesta fue que este tipo de datos deben ser reservados.

“Si, la fiscalía del estado inició también una carpeta de investigación pertinente, así que en estos momentos estamos en le proceso de judicialización; cuando tengamos información la competiremos. Son diversos los hechos que se manifiestan, el Ministerio Público debe hacer las determinaciones. La localización del supuesto agresor es información que debemos resguardar, sobre todo por los procesos y las resoluciones que los jueces puedan emitir al respecto”. 
Juan José Ríos Estavillo, Fiscal General de Sinaloa

Iris Sánchez