NOTICIAS

Una persona sin vida y un herido de gravedad fue el saldo que arrojo un enfrentamiento a balazos ocurrido en el Mercado de Abastos

Sinaloa, México Una persona sin vida y un herido de gravedad fue el saldo que arrojo un…

Sinaloa, México

Una persona sin vida y un herido de gravedad fue el saldo que arrojo un enfrentamiento a balazos ocurrido durante la tarde del miércoles 13 de octubre en el Mercado de Abastos en Culiacán.

De acuerdo a los informes el atentado se registró alrededor de la 01:30 pm por la calle Segunda y Calzada Heroico Colegio Militar, al sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que el fallecido respondía al nombre de Ramón, de aproximadamente 55 años de edad, mientras que otra persona del sexo masculino resulto herida con dos disparos en el abdomen.

Una de las versiones de los hechos señala que dos grupos armados se enfrentaron en el sitio con los resultados descritos y posteriormente los agresores se dieron a la fuga.

La otra versión establece que el ahora fallecido y la persona que resultó herida se encontraban en un negocio de venta de elotes, propiedad del fallecido, cuando fueron atacados a balazos por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones.

En el lugar de los hechos encontraron 37 casquillos de arma corta que fueron asegurados por las autoridades investigadoras de la Fiscalía General del Estado.

Eduardo Peña