Siguen en gestiones por comprar más cargamentos de vacuna COVID-19

13 enero, 2021

Compartir

Sinaloa, México

Además de las vacunas que ya llegaron, el Gobernador de Sinaloa informó que siguen en gestiones por comprar con recursos estatales más cargamentos de vacuna COVID-19.

El propio Gobernador Quirino Ordaz Coppel declaró que solo están esperando autorizaciones y precios de las diferentes vacunas que existen para ver para cuantas les alcanzará con el presupuesto de la venta de la casa y 30 millones de pesos mexicanos más para sumar un total de 50 millones de pesos mexicanos.

Además, señaló que hay Empresarios interesados en la compra de vacunas para inmunizar a sus Trabajadores.

“Iniciar el proceso de adquisición de vacuna, una vez que lo autoricen las instituciones y las dependencias de salud federal. Ya tenemos algunas cartas de intención qué hemos firmado, suscrito, para poder tener precisamente a la prioridad en poder adquirir esta vacuna y llegar más rápido a más gente. Hemos abierto un fideicomiso con los recursos de la venta de la casa de gobierno, tenemos alrededor de 30 millones de pesos pero está abierto, así nos lo han manifestado, a que participen empresas, empresarios, comerciantes, así nos lo han manifestado quienes tienen interés de adquirir la vacuna para dárselas a sus trabajadores”. 
Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa

Iris Sánchez