NOTICIAS

Siete personas fueron las privadas de la libertad en el sector Barrancos

Sinaloa, México De acuerdo a los reportes recibidos por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, siete…

Sinaloa, México

De acuerdo a los reportes recibidos por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, siete personas fueron las privadas de la libertad la noche del jueves 25 de noviembre en hechos ocurridos en el sector Barrancos.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, comentó que tras la revisión de los nombres se percataron que una de las personas “levantadas” cuenta con orden de aprehensión.

Puntualizó que otra de las personas privadas de la libertad es familiar directo de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, dijo, hasta el mediodía del viernes 26 de noviembre aun no tenían comunicación con representantes de dicha corporación.

 “La información inicial que tenemos fue la privación de 7 personas dentro de los nombres que se empezaron a manejar inclusive hay una persona que tiene una orden de aprehensión por homicidio, entonces necesitamos ver cuál es la situación, hay un familiar también e la Policías Municipal, lamentablemente no hemos tenido intercambio de información por parte de ninguna otra autoridad, ya la Fiscalía tiene conocimiento y esperemos las investigaciones que se realicen”. 
Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública

Eduardo Peña