Será un año complejo para el municipio de Salvador Alvarado

2 diciembre, 2019

Compartir

Sinaloa, México

El municipio de Salvador Alvarado tiene un presupuesto global de 366 millones de pesos mexicanos aprobados en la ley de ingresos para 2020, señaló Carlo Mario Ortiz.

El Alcalde de Salvador Alvarado manifestó que 2020 será un año complejo en cuanto a finanzas se refiere, pues las participaciones federales serán limitadas, por lo que será necesario fortalecer el aspecto de austeridad.

“Hemos desde 2017 que estuve al frente tomando algunas medidas de austeridad y se tienen que tomar precauciones porque vislumbramos que va a ser un año complicado mas no difícil, yo creo que va a ser un reto para nosotros, siempre hay oportunidades, pero si no se toman medidas siendo un poco precautorios con los recursos a fin de año tendríamos problemas para cerrar el año”.
Carlo Mario Ortiz Sánchez, Alcalde de Salvador Alvarado

Mencionó que el municipio ha venido haciendo ahorros durante 2019, lo cual permitirá cerrar el año cumpliendo en tiempo y forma con el pago de prestaciones a los trabajadores del Ayuntamiento.

“Queremos pagarlos el 15 de diciembre, lo que si no nos alcanzo fue para poder hacer ahorro en la junta municipal de agua potable, pero todas las paramunicipales ya tienen y el ayuntamiento tiene su recurso”.
Carlo Mario Ortiz Sánchez, Alcalde de Salvador Alvarado

Eduardo Peña