Senadora de MORENA da su postura sobre conflicto del Grupo

8 noviembre, 2019

Compartir

Sinaloa, México

La Senadora de MORENA Imelda Castro dio a conocer su postura en torno al conflicto interno del Grupo Parlamentario de MORENA.

La Senadora dijo estar de lado de Graciela Domínguez Nava porque señaló que es quien fue electa de manera democrática y bajo los principios correctos.

“De acuerdo a los criterios democráticos, a través de una elección ellos nombraron a la diputada Graciela Domínguez nada, efectivamente todos sabemos y debemos de reconocer que hay una crisis política interna en morena que se generó el día de ayer, pero desde mi punto de vista estrictamente jurídico no hay ningún cambio para que otra compañera u otro compañero de MORENA sea el coordinador”.
Imelda Castro, Senadora por Sinaloa

La Morenista, aceptó que la crisis que se vive dentro del partido al que pertenece está generando este tipo de fracturas, sin embargo, considera que es parte del ejercicio de una verdadera democracia interna en la que las decisiones no son unilaterales.

Imelda Castro, aseguró que MORENA como partido y movimiento continúa fuerte, pero no hay duda de que lo que está pasando si les afecta políticamente.

Iris Sánchez