Se pronunció afín al proyecto de Mario Delgado

22 septiembre, 2020

Compartir

Sinaloa, México

Donají Alba Arroyo, Aspirante a la Secretaría General de MORENA, se pronunció afín al proyecto de Mario Delgado y consideró que el partido tiene una deuda con los derechos de las mujeres.

Enfatizó sobre las posibilidades de ganar la encuesta de MORENA ya que ella no dejará ningún cargo público o político, a diferencia de otros de sus compañeros y ha generado consenso con diferentes grupos del partido.

La Aspirante a la Secretaría General aseguró que solamente ha estado dentro de MORENA y no ha ocupado ningún otro cargo.

La Aspirante a la Secretaría General de MORENA, informó que el partido se encuentra en un proceso de reconstrucción, donde es normal que diferentes voces no concuerden a la hora de decidir quién dirigirá las riendas del Movimiento de Regenaración Nacional.

Hago equipo con Mario Delgado porque compartimos muchos compromisos y el compromiso con las mujeres y no sólo es necesario hacer cumplir la ley, sino que todos los liderazgos de Morena puedan expresar todas sus capacidades y hay que fomentar que las mujeres estén presentes en puestos de Dirigencia y de decisión.
Donají Alba Arroyo, Aspirante a la Secretaría de MORENA

Brenda Norzagaray