Presentan programa ” Me Registro En Enero, Preinscribo En Febrero”

13 enero, 2021

Compartir

Sinaloa, México

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación Pública presentó el programa ” Me Registro En Enero, Preinscribo En Febrero” cuya finalidad es que los padres de familia puedan registrar la información de sus hijos para planear su educación básica durante el ciclo escolar 2021-2022.

El preregistro empieza el miércoles 13 de enero y concluye el 31 de enero, mismo que se podrá realizar en línea mediante la plataforma, preinscripcionessinaloa.gob.mx.

El proceso de preinscripción iniciará el mes de febrero y los padres de familia podrán elegir hasta cinco instituciones educativas.

Por su parte, el Secretario de Educación, Juan Alfonso Mejía, explicó que la plataforma esta diseñada para atender en un 100 por ciento la demanda educativa.

Aquellos padres que no quieran registrar a sus hijos, de ninguna manera se les cancela la preinscripción en febrero. Las preinscripciones son en febrero, esto es un mecanismo adicional para ayudar a las familias. Permite a los padres de familia registrar a sus hijos y eso es fundamental les permite entrar a la plataforma y elegir hasta cinco escuelas donde podrían preinscribir a sus hijos hasta el mes de febrero.
 Juan Alfonso Mejía, Secretario de Educación Pública Sinaloa

Brenda Norzagaray