Poca afluencia en el módulo de vacunación antiCOVID de la UAdeO, Unidad Culiacán

7 abril, 2021

Compartir

Sinaloa, México

Poca afluencia de citados a la vacunación antiCOVID fue la que se registró en el módulo de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Culiacán.

La información recogida en el lugar, indica que el día martes 06 de abril y también este miércoles 07 de abril, llegaron solo la mitad de los que se esperaban.

Desde la Delegación de Bienestar, se había anunciado que en cada módulo habría 900 vacunas disponibles para igual número citados, pero el primer día en este módulo, llegaron menos de 300.

Esto mejora la calidad en la atención, pero sobre el proceso en general para acceder la vacuna, continúan las molestias de algunos usuarios.

“Sinceramente, la organización no creo que sea la más adecuada, primero dijeron que iban a hablar por teléfono, después tuvimos que sacar un turno, por eso digo que hay muchas irregularidades. Pero hay que tener calma. Yo no me esperé a que me hablaran, yo fui a sacar un turno al mercado del Humaya el día sábado, pero me regresé y después fui el día domingo hasta que lo conseguí”.
Jorge Contreras, Vacunación antiCOVID en UAdeO

“Me ayudó mi hija. Yo tengo mi cita a las 9:00 am y apenas voy llegando”. 
Herminia, Vacunación antiCOVID en UAdeO

Algo que pocos saben, y a lo que le ha faltado difusión, es que en la UAdeO, pueden recibir la vacuna en auto, hay una puerta y un circuito especial para ello, pero solo es para adultos mayores en silla de ruedas o con dificultad para caminar.

Iris Sánchez