PAN hace llamado enérgico a Gobierno Federal y Estatal

25 marzo, 2020

Compartir

Sinaloa, México

El Partido Acción Nacional hace un llamado enérgico tanto a Gobierno Federal como Estatal a no escatimar recursos para el combate a la pandemia de Coronavirus, señaló Juan Carlos Estrada Vega.

El Dirigente Estatal del PAN mencionó que es necesario que el tema sea atendido con toda seriedad, pues ha causado muchos decesos a nivel mundial.

“Nos preocupa machismo la cantidad mínima de muestras que se han realizado en todo el país, sobre todo en Sinaloa, se tiene que esperar a que este muy evidente el malestar o las causas o los síntomas, mejor dicho, en las personas para poder hacer las muestras y eso es una actitud irresponsable, no podemos actuar así, hay ´países con condiciones económicas mucho peores que las nuestras donde están haciendo muestreos en grandes cantidades”.
Juan Carlos Estrada Vega, Presidente PAN Sinaloa

Mencionó que los estudios relacionados con la detección y atención del COVID-19 deben estar disponibles para toda la población, no únicamente para quienes tienen recursos económicos para atenderse en clínicas particulares.

“Por lo tanto exigimos que el gobierno invierta porque es una inversión la salud es la mejor inversión, los recursos necesarios y suficientes en que tengamos esas muestras, incluso hay muestras rápidas que ya se están aplicando en otros países, inmediatamente deben llegar a Sinaloa”.
Juan Carlos Estrada Vega, Presidente PAN Sinaloa

Eduardo Peña