NOTICIAS

La administración del Parque Las Riberas determinó suspender cualquier evento que convoque a más de 30 personas

Sinaloa, México Debido al aumento en casos activos de COVID-19 en la capital del estado, la administración…

Sinaloa, México

Debido al aumento en casos activos de COVID-19 en la capital del estado, la administración del Parque Las Riberas determinó suspender cualquier evento que convoque a más de 30 personas a partir del 10 de enero y hasta nuevo aviso.

El director del Parque Las Riberas, Dan Santos, explicó que tal decisión fue tomada en atención a las recomendaciones sanitarias emitidas por las autoridades de salud municipales.

Detalló que entre los eventos que estaban programados para este mes de enero y serán reagendados se encuentran tres bazares organizados por Asociaciones Civiles, un evento del Instituto Sinaloense de la Cultura y otro más de hip hop.

Cabe destacar que este espacio recreativo y característico de la ciudad de Culiacán es el espacio público más visitado del noroeste del país, pues suele recibir a más de 40 mil visitantes cada semana.

“Esta decisión o fue tomada a la ligera, se tomó en cuenta al titular de Protección Civil Municipal para poder tomar esta decisión, el decidió junto con está administración que se cancelara cualquier actividad que superara las 30 personas. Dentro de estas actividades había planes de hacer bazares principalmente, son tres bazares que beneficiaban a algunas asociaciones civiles que tienen carencias en sus actividades y este tipo de eventos les da a ellos cierta liquidez para hacerle frente a las actividades que ellos tienen”.
Dan Santos, Director Parque Las Riberas

Eduardo Peña