Jesús Estrada Ferreiro la constancia que lo acredita como Alcalde de Culiacán

10 junio, 2021

Compartir

Sinaloa, México

Jesús Estrada Ferreiro recibió por parte del Consejo Municipal Electoral de Culiacán la constancia que mayoría relativa y validez de elección que lo acredita como Alcalde de la capital del estado de Sinaloa.

El Primer Edil manifestó que una vez reelecto dará continuidad a su proyecto de trabajo y desempeñará sus funciones en estricto apego a la ley.

Puntualizó que se desarrollarán proyectos tales como el dragado de ríos para evitar inundaciones, el metrobús y una nueva unidad administrativa para Culiacán.

Asimismo, comentó que hará una revisión del desempeño que hasta el momento ha tenido el personal, quienes no hayan arrojado buenos resultados ya no continuarán formando parte del equipo.

“Faltan 5 meses, en 5 meses vamos a hacer muchas cosas, que faltan de hacer, vamos a corregir otras, vamos a iniciar otras, esto no se va a ser la continuación. Todo lo que pueda hacer, no hay metas, no tengo u n tope, fijarse metas es fijarse topes, yo no tengo topes”. Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde Electo de Culiacán
“Faltan 5 meses, en 5 meses vamos a hacer muchas cosas, que faltan de hacer, vamos a corregir otras, vamos a iniciar otras, esto no se va a ser la continuación. Todo lo que pueda hacer, no hay metas, no tengo u n tope, fijarse metas es fijarse topes, yo no tengo topes”.
Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde Electo de Culiacán

Eduardo Peña