NOTICIAS

Instalan la tercera edición de la exposición “Mujeres Artesanas”

Sinaloa, México Con el objetivo de apoyar a las mujeres artesanas y microempresarias de Culiacán, se instaló…

Sinaloa, México

Con el objetivo de apoyar a las mujeres artesanas y microempresarias de Culiacán, se instaló la tercera edición de la exposición “Mujeres Artesanas”, con la participación de 30 stands de productos gastronómicos, fotografía, artículos de salud, belleza y diversas artesanías.

Fue el secretario del Bienestar en Culiacán, Carlos Zamudio, quien celebró que en 2021 pudiera retomarse la actividad que fue suspendida en 2020 a causa de la pandemia, pues reiteró que la muestra busca promover la economía local, además de apoyar el talento de las mujeres de Culiacán en cada exposición muestran sus cualidades para la creación de productos artesanales en beneficio del medio ambiente.

La expo “Mujeres Artesanas 2021” se realizó en la plazuela Álvaro Obregón, donde las participantes hablaron sobre los diversos productos que estarán ofreciendo hasta las 04:00 pm del 16 de junio.

Los presentes señalaron que con la intención de promover su arte buscarán llevar la muestra una vez al mes a espacios públicos como el Parque Las Riberas, por la gran afluencia de visitantes que diariamente registra.

Pamela Espinoza