NOTICIAS

Inició una carpeta de investigación de oficio derivado del presuntamente ocho jóvenes fueron privados de la libertad

Sinaloa, México La Fiscalía General del Estado inicio una carpeta de investigación de oficio derivado de los…

Sinaloa, México

La Fiscalía General del Estado inicio una carpeta de investigación de oficio derivado de los hechos en donde presuntamente ocho jóvenes fueron privados de la libertad la noche del jueves 25 de noviembre en un domicilio ubicado en la colonia Barrancos.

Al respecto el vicefiscal General Dámaso Castro Zaavedra compartió que hasta el mediodía del viernes 26 de noviembre la Fiscalía no había recibido denuncias formales como consecuencia del tales hechos.

Puntualizo que independientemente de que se presenten o no las denuncias formales, la Fiscalía continuará con las indagaciones en el lugar de los hechos e integrando por parte de la Agencia del Ministerio Público y la Fiscalía Especializada las acciones que deban realizarse en base a este evento.

“Se tuvo conocimiento y se inició la carpeta de investigación en relación a un reporte que era C4 n ese sentido, el área correspondiente inicio la carpeta de investigación y se están realizando las actividades correspondientes. Se mencionaba la cantidad que usted menciono 8 personas al parecer, no confirmadas”.  
Damaso Castro Zaavedra, Vicefiscal General de Sinaloa

Eduardo Peña