Gobernador de Sinaloa habla sobre suicidio de joven en Mazatlán

13 enero, 2020

Compartir

Sinaloa, México 

Como un hecho ‘lamentable’ calificó el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, el suicidio de un menor de 12 años de edad quién fue encontrado sin vida en una estructura metálica de una torre de la Comisión Federal de Electricidad en la ciudad de Mazatlán.

De acuerdo con los testigos, los elementos de seguridad atendieron el llamado durante la mañana del lunes 13 de enero, sobre la avenida Hacienda San Fernando, el cuerpo fue trasladado a la funeraria donde los familiares se encargaron de los trámites correspondientes.

Este caso de suicidio, que involucra a un menor de edad, se suma a los trágicos hechos ocurridos en Coahuila, en dónde un estudiante asesinó a una docente para posteriormente suicidarse, por este motivo, las autoridades estatales valoran la creación de nuevos programas preventivos.

Los padres estar muy al pendiente y poner atención en los hijos de lo que hacen y los maestros también son quién pueden ayudarlos, y ver con las familias para darle toda la atención. Desde la secretaria de educación pública voy a platicar con el titular para estar mas cerca y ver incluso en espacios de atención directa a los menores.
Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa

Brenda Norzagaray