Gestionan ante CFE prórroga de pago

28 mayo, 2020

Compartir

Derivado de los excesivos costos de la tarifa de la luz durante el periodo de confinamiento, la Alcaldesa de El Fuerte, Nubia Ramos Carbajal, inició diversas gestiones ante los directivos de la Comisión Federal de Electricidad para que se les dé una prórroga de pago a los usuarios y que puedan cubrir el adeudo hasta dentro de dos meses. El beneficio aplica para quienes se encuentren al corriente con la paraestatal.

La Presidenta Municipal informó que para recibir este apoyo será necesario acudir a las oficinas centrales de la CFE a firmar un convenio que aplica para personas físicas y morales, comercios y usuarios de casa habitación.

Una prórroga de pago a todos los usuarios, ya sea casa habitación, comercios, industrias, restaurantes. Sabemos que esta última facturación vino muy alta, vino muy excesiva, muy alta y sabemos las condiciones que muchas familias viven al día y no han podido pagar el recibo, a mucha gente les han cortado la luz. Tenemos buenas noticias, tienen dos meses de prórroga para el pago.
Nubia Ramos Carbajal, Presidenta Municipal de El Fuerte

Brenda Norzagaray