Firman convenio Secretaría de Cultura y Gobierno de Sinaloa

7 febrero, 2020

Compartir

Sinaloa, México

La Secretaría de Cultura firmó un convenio con el Gobierno del Estado en un evento donde estuvieron presentes Alejandra Frausto, Titular de la Dependencia Federal y el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

El recinto oficial para el convenio fue el Centro de Ciencias, donde se destacó que habrá un prepuesto para Sinaloa destinado al arte y la cultura.

La Secretaria de Cultura hizo hincapié en la importancia de recuperar los espacios culturales. Por su parte, el Gobernador de Sinaloa mencionó que a través de esta área puede ser una oportunidad para quitar la etiqueta de ‘violento’ que tiene el estado y dar a conocer las maravillas culturales que posee.

El objetivo principal de establecer este marco legal es la colaboración de ambas partes para llevar a cabo acciones orientadas a promover y difundir las expresiones artísticas.

Nos emociona mucho firmar este convenio del cual se desprenderán acciones completas, empezamos por las acciones, estuvimos en Villa Juarez, para sembrar acciones culturales que nos importa, como Estado. Hoy por la tarde vamos a recibir a 8 titulares de cultura, de ocho estados del norte.
Alejandra Frausto, Titular Secretaría de Cultura

Brenda Norzagaray