FESCATE ha atendido más de mil quejas por elevados cobros de energía eléctrica

12 julio, 2020

Compartir

Sinaloa, México

El Frente Estatal Sinaloense Contra las Altas Tarifas Eléctricas ha recibido más de mil quejas de ciudadanos y comerciantes por abusos en los cobros realizados de parte de la Comisión Federal de Electricidad.

En ese sentido el Dirigente Estatal del PRI e Integrante del FESCATE, Jesús Valdés Palazuelos, mencionó que además de la prórroga de pago por dos meses, se logró que la CFE vaya y revise que el servicio fue medido correctamente en los domicilios en donde se registraron quejas.

“En estos dos meses lo que hemos logrado es que vayan a revisar nuevamente la medición casa por casa, negocio por negocio, hemos tenido en la mayoría de ellos buenos resultados, donde ha habido errores de medición y recordarles el numero de WhatsApp a donde pueden hacer llegar la copia de sus recibos y ahí orientarlos de uno por uno cual es el procedimiento que pueden seguir para evitar que sigan abusos en altos cobros de la energía, es el 6672534040”.  
Jesús Antonio Valdés Palazuelos, Dirigente Estatal PRI

Manifestó que la campaña se mantendrá en tanto la ciudadanía continúe haciendo llegar sus quejas, mismas que son revisadas por un equipo técnico de especialistas en el tema de la medición de energía eléctrica.

Eduardo Peña