Ex Alcalde de Culiacán aspira gubernatura 2021

13 enero, 2020

Compartir

Sinaloa, México 

El Secretario de Pesca y Acuacultura del Estado y Ex Alcalde de Culiacán Sergio Torres Félix reconoció ante representantes de los medios de comunicación, sus aspiraciones para contender por la gubernatura del estado en 2021.

El Ex Alcalde de la capital del estado afirmó sentirse fuerte y listo para la contienda electoral, afirmando que esperara los tiempos correspondientes para anunciar formalmente una candidatura.

“Yo si aspiro, y ustedes saben que yo si me animo, yo no ando mandando mensajes, no, aspiro y yo si me animo, pero obviamente vamos a esperar los tiempos que marque la Ley, pero estamos listos, aparte, me siento fuerte, me siento bien, me siento capacitado, entonces estamos listos”.
Sergio Torres Felix, Secretaría de Pesca y Acuacultura

Mencionó que hasta el momento no ha recibido ninguna instrucción de parte del Gobernador Quirino Ordaz Coppel respecto a una posible candidatura.

“Estamos en la política y obviamente que todos aspiramos, al que le pregunten que si aspira y le digan que no les está echando mentiras, es como todo trabajo, el que está aquí en un trabajo, como y cuando entre al Ayuntamiento que barría, aspiraba a dejar la escoba, y así es, es como en todos los trabajos pues”.
Sergio Torres Felix, Secretaría de Pesca y Acuacultura

Eduardo Peña