Entregan constancia a Luis Guillermo Benítez Torres como Alcalde reelecto de Mazatlán

10 junio, 2021

Compartir

Sinaloa, México

La tarde del jueves 10 de junio el Consejo Municipal Electoral de Mazatlán hizo entrega de la constancia de mayoría relativa y validez para el periodo 2021 – 2024 a Luis Guillermo Benítez Torres, como Alcalde reelecto del puerto.

Benítez Torres compartió que el proceso electoral no fue sencillo, sin embargo, gracias al trabajo de quienes junto a él participaron en la campaña política, se logró la alternancia después de 75 años.

“Es una gran ventaja porque es la primera vez que se da una reelección aquí en Mazatlán directa, es una gran ventaja que ya este ahorita como presidente municipal, porque así lo dice la Ley, yo pedí permiso y el primer minuto del 2007 ya estaba fungiendo como alcalde de nuevo constitucional, es una ventaja que me va a permitir poner a prueba a posibles funcionarios que vengan a la siguiente administración, para no andar investigando si funcionan o no funcionan, vamos a hacer reingeniería de funcionarios, porque no todos se pusieron la camiseta del cambio, de la transformación”.
Luis Guillermo Benítez Torres, Alcalde Electo de Mazatlán

Asimismo, sostuvo que durante su administración continuara trabajando por disminuir la desigualdad social que existe en Mazatlán, la cual dijo, es fruto de la grave corrupción de los partidos que han gobernado en Sinaloa.

“Hoy tenemos que demostrar de que estamos hechos, demostrar a la gente que somos diferentes, que no terminemos con la esperanza que tienen puesta en nosotros, si no lo hacemos vamos a pasar a la historia como quienes no cumplimos con el país y quienes venimos con el presidente de México desde hace tantos años, nos dolería muchísimo”.  
Luis Guillermo Benítez Torres, Alcalde Electo de Mazatlán

Eduardo Peña