NOTICIAS

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal Preventiva realizaron un operativo especial en la colonia Lázaro Cárdenas en Culiacán

Sinaloa, México Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal Preventiva realizaron un operativo especial en…

Sinaloa, México

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal Preventiva realizaron un operativo especial en la colonia Lázaro Cárdenas en Culiacán, hasta el momento no se han dado a conocer los resultados, sin embargo, se informó que este inicio desde la noche del martes 23 de noviembre.

Los elementos de seguridad se trasladaron hasta una vivienda que se localiza por la calle Adolfo de la Huerta casi esquina con avenida 15 de Septiembre en la colonia mencionada, según los informes el operativo se generó luego de la persecución de dos personas sospechosas que fueron ubicadas en el sector.

Los militares y policías estatales permanecen en vigilancia fuera del inmueble a la espera de la orden de cateo correspondiente para poder ingresar y verificar lo que hay en su interior.

De manera extraoficial se comentó que en el sitio hubo personas detenidas, sin embargo, aún no ha sido confirmado por las autoridades.

El domicilio se localiza a espaldas de una casa en donde el lunes 22 de noviembre por la noche un grupo armado privo de la libertad a un hombre después de haberlo agredido a balazos.

Eduardo Peña