NOTICIAS

El PAN en Sinaloa pide al gobierno federal reconsiderar la rifa de los terrenos de Playa Espíritu

Sinaloa, México El Partido Acción Nacional en Sinaloa pide al gobierno federal reconsiderar la rifa de los…

Sinaloa, México

El Partido Acción Nacional en Sinaloa pide al gobierno federal reconsiderar la rifa de los terrenos de Playa Espíritu, ubicados al sur de la entidad, ya que representan un área de oportunidad para detonar la economía en el estado, consideró Juan Carlos Estrada Vega.

El presidente estatal de Acción Nacional comentó que medidas como la rifa de los terrenos y la cancelación de proyectos como aeropuerto de Texcoco son acciones del gobierno federal que ahuyentan la inversión extranjera en el país.

 “De aquí hacemos un enérgico llamado al Gobierno Federal para que reconsidere esa acción que viene ahora si a dejar una situación muy difícil sobre todo a la zona sur, Escuinapa que es un pueblo que tiene mucho que dar y que iba a ser directamente beneficiado, el CIP está solo a 85 kilómetros del aeropuerto de Mazatlán, los mazatlecos lo veían como un ares de oportunidad en la que iban a invertir”.
Juan Carlos Estrada Vega, Presidente PAN Sinaloa

Criticó que al igual que la rifa del avión presidencial, la rifa de los terrenos de playa espíritu representa una cortina de humo para desviar la atención de problemas de mayor magnitud en el país.

Asimismo, detalló que otra de las obras pendientes y que requieren atención prioritaria del gobierno federal en la zona sur del estado, es la rehabilitación del puente “El Quelite”, mismo que quedó inhabilitado luego del paso del huracán “Nora” y hasta la fecha no ha sido reparado.

Eduardo Peña