NOTICIAS

El gobernador de Sinaloa informó que la Fiscalía del Estado ya investiga los hechos ocurridos en la comunidad de Tepuche

Sinaloa, México Sobre las balaceras registradas en la comunidad de Tepuche, Culiacán, el gobernador de Sinaloa Quirino…

Sinaloa, México

Sobre las balaceras registradas en la comunidad de Tepuche, Culiacán, el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz informó que la Fiscalía del Estado ya investiga los hechos y los detenidos han sido puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

El ejecutivo Ordaz Coppel, defendió que, a pesar de la reciente situación de violencia en pleno poblado de Agua Caliente, la seguridad en el estado ha mejorado y ahora Sinaloa está en un mejor lugar del ranking nacional.

Los de los hechos del miércoles 20 de octubre, comentó que se trató de enfrentamientos entre grupos.

“La violencia del día de hoy es de enfrentamientos entre grupos, pero hay detenidos y ya la fiscalía está investigando. Ha habido una estrategia constante para Sinaloa y se observa no en el reflejo de un día, sino que ha sido una gestión, una administración pues a logrado que, a como estaba en los primeros lugares de mayor delincuencia y mayor incidencia delictiva, hoy estamos más arriba, en el lugar número 23, eso te habla de que la estrategia ha funcionado y que la coordinación es lo más importante”.
Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa

Eduardo Peña